viernes, abril 23, 2010

Cuando te empiece a querer

Te daré lo que me pidas

si compartes mi soñar.

Irnos juntos a un lugar

donde enlazar nuestras vidas

y curarnos las heridas

mucho antes de escocer..

Y poderte convencer

de quedarnos con mis besos

y quererte hasta los huesos

cuando te empiece a querer.

lunes, abril 19, 2010

Por qué sabes que soy yo?

Porque si me cruzara contigo sin conocerte me quedaría mirándote y volvería la cabeza para seguir tu caminar por detrás..


sábado, abril 17, 2010

Que el de la sensibilidad soy yo

Anoche leías algunos de los mensajes que te enviaba al principio de conocernos. De esos que ya apenas te mando y si muy de vez en cuando me da por hacerlo, no causan la sensación que aquellos causaban..Cuando te miré vi tus ojos empañados en lágrimas.Y luego dices que el de la sensibilidad soy yo.

lunes, abril 12, 2010

Flaca

Fue la primera mujer tras finalizar hasta entonces el amor más importante de mi vida..Yo, con el alma demacrada, le hablaba de lo mucho que me había dejado por el camino. Ella, poseedora de una sensatez infinita, se limitaba a escuchar y a describirme situaciones por las que había pasado su maltrecho corazón. No éramos el uno para el otro y lo sabíamos, pero eso no impidió que nuestros labios se juntaran. Lo recuerdo como que fuera ahora. Una noche, poca gente en un bar y una canción que sonaba de fondo (la misma que suena ahora en mi habitación) que nos permitía poder bailar mucho más cerca de lo normal. Una mirada, un pinchazo a la altura del corazón, el acercamiento definitivo y el final deseado con sonrisa de complicidad posterior. A aquel beso le siguieron otros muchos esa misma noche, y algunos más alguna noche después. Poco tiempo transcurrió hasta que empezamos a rendirnos, a comportarnos como dos extraños mientras las imágenes del uno en el otro se desdibujaban a pasos agigantados. Lo siguiente que supe es que dejaba mi ciudad, y desde aquel momento no tengo nada de ella, a excepción del recuerdo de lo fugaz de lo nuestro. Tal vez te hayas hasta olvidado de mi. Yo no he podido, flaca..

sábado, abril 10, 2010

Con tan solo una lágrima tuya

Soy lo suficientemente fuerte que puedo desmoronarme con tan solo una de tus lágrimas.

lunes, abril 05, 2010

Entre mi serenidad y tu calma

Sin saber de más procesión que la que por dentro va, transcurrieron estos días entre mi serenidad y tu calma. Encontré en ellas la inspiración para escribir mucho tiempo después un poema y las ganas de intentarlo de nuevo con alguna canción. Encontré en ellas también mi imaginación volando como nunca lo había hecho y encontré por sorpresa, en ellas, tiernas despedidas concluidas con tres besos..

(Y es que al final, en todos los lugares te encuentro..)

jueves, abril 01, 2010

Naufragio

Me hablas como si tal cosa, con la indiferencia del que ya no siente nada..Como si todo lo compartido no hubiera tenido apenas importancia alguna y como si no te importara por lo que yo pueda estar pasando..Realmente esto es un naufragio, y mientras yo lucho por sobrevivir, tú huyes de mi con un “sálvese quien pueda” que jamás esperé de ti.