martes, septiembre 13, 2005

Hoy la vi..

Y esta noche me pondré guapo para ella por si nos volvemos a encontrar..Me pone los pelos de punta pensar que tal vez ella haga lo mismo por si esta noche tropezamos de nuevo..

(Y si hoy estoy así es porque hoy la vi..)

sábado, septiembre 10, 2005

A flor de piel

Miles de emociones amontonadas en los últimos días..El hecho de haber aprendido a vivir la eternidad de cada instante...Encontrar conversaciones, miradas y sonrisas de esas que no se olvidan.. Volver a sentir con mi guitarra lo que sentía no hace tiempo..Disfrutar de un concierto en el que todo, absolutamente todo me recordaba a ti..(porque aún no entiendo que dejáramos de vernos..).. Con todo esto es normal que ande así, con la sensibilidad más a flor de piel que nunca..

lunes, septiembre 05, 2005

Así empezó todo hace ya un año..

Comenzaba septiembre y yo, con el corazón tocado..Se juntaban mis ganas de emprender una nueva etapa en mi vida con el hecho de haber puesto un gran y precioso punto final a otra..Y sin saber cómo ocurrió, ocurrió sin más..El caso es que sin darme cuenta, y sin ser Dios, creé el paraíso..Pero sin ti ya para siempre..

(Y sin ser gran cosa, creo que es de lo mejor que he hecho en mi vida...)

viernes, septiembre 02, 2005

A quien corresponda..

Hace unas horas han comenzado las fiestas de mi ciudad..Por todo lo vivido últimamente, este año tengo mucho que celebrar..Las gracias, a quien corresponda..