domingo, noviembre 21, 2004

Ilusiones desvanecidas

Me hacía ilusión poder ir de compras los dos..Que se probara miles de prendas y me pidiera consejo..Y pasear de tienda en tienda por nuestra humilde ciudad..Ir muy juntitos para mitigar el frío, y meter mi mano en el bolsillo trasero de su pantalón, como otras tantas veces hice..Me hacía mucha ilusión ver su cara cuando le dijera que al final pude coger las vacaciones para poder ir con ella a Londres, y que si aún le apetecía, podríamos ir juntos..Me hacía tanta ilusión que llegara nochevieja, y pasarnos toda la tarde bebiendo champán..Y después de haber cenado, seguir con nuestra fiesta particular..Y al llegar las primeras luces de la mañana, ponerle el broche merecido, brindando por una noche inolvidable y por la compañía perfecta..Lamentablemente, todas estas ilusiones y alguna más, se han desvanecido..Han quedado hechas trizas..

3 comentarios:

  1. Alex, qué te voy a contar entonces que tú no sepas..LLuvia, muy agradecido por tu visita..Pasa por el paraíso a menudo vale?..Un abrazo enorme para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Esas ilusiones de antaño volverán no te preocupes, si no es con la misma persona, será otra.. hay muchas personas por ahi esperando conocerte de verdad, el mundo está lleno de gente nueva, gente cariñosa e interesante con la que poder compartir todas esas cosas y que sobre todo sientan ese mismo cariño que tu sientes por ellas.
    Animo sé fuerte!! ahora ves un tunel negro pero si continuas avanzando veras como encuentras la luz que iluminará tus dias.
    Un saludo y para adelante!! que la vida es bonita y está esperando ver tu sonrisaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu post.Si leyeras el anterior mio de las "gracias" verias q no es tan alegre como el de esta ultimas de mi post final.
    YO también lo he pasado realmente mal durante este año.pero creeme todo vuelve a su cauce y vienen tiempos mejores.un besazo
    PD. alguien prnto te "agradecerá" por todo el cariño que le das.

    ResponderEliminar