viernes, noviembre 05, 2004

De ella

Hace unos días hablaba de ella con una amiga.. “Tiene todo lo que quieres?”..Me preguntó.. “No, claro que no..”, contesté yo rotundamente..En ese instante se le quedó cara de estupefacción, de no comprender absolutamente nada..No obstante yo llevaba media tarde hablando de ella, de su ternura, del cariño con el que me trataba y de lo que me alegraba haberla conocido de esa manera.. Cuando al rato nos despedíamos, la sujeté por el brazo y nos detuvimos.. “No tiene todo lo que quiero..Es todo lo que quiero..” dije yo..Aquella cara de estupefacción se tornó en un par de segundos en una media sonrisa completamente reveladora.. “Tratándose de ti, no podía ser de otra forma..” comentó..


1 comentario:

  1. Anónimo1:57 p. m.

    Me alegra saber que estás así... Parece que alguien ha vuelto al paraíso... ;)Un besito.

    ResponderEliminar